Mimaki: “LET’S CREATE… TOGETHER”

Mimaki es uno de los principales fabricantes de impresoras de inyección de tinta de gran formato y máquinas de corte para el mercado gráfico, textil/vestuario y industrial. La Mimaki desenvuelve una gama completa de productos para cada grupo; hardware, software y respectivos consumibles, tales como tintas y cuchillas de corte.

Mimaki productos

se destaca por ofrecer innovación, alta calidad y productos de alta confiabilidad en las tecnologias solvente, sublimación y UV. A fin de atender a una amplia gama de aplicaciones en el mercado, sigue el desenvolvimiento de la busqueda de soluciones avanzadas en impresión digital. Mimaki Engineering Co. Ltd., Nagano (Japan), es cotizada en la Bolsa de Valores JASDAQ Securities Exchange, Inc.

Impresoras Solvent

Muchos clientes de señalización y gráficos de todo el mundo hacen uso de impresoras solventes. Con una excelente durabilidad exterior y una gran gama de colores, la serie de máquinas solventes Mimaki está ahí para ayudarle como proveedor de impresión a mejorar su oferta. Tintas eco-solventes también están disponibles, que emiten menos COV sin comprometer la calidad y la durabilidad de la impresión.

Impresoras UV

En la impresión UV, el punto de tinta se queda encima de los materiales, ya que las tintas UV secan inmediatamente cuando se exponen a la luz UV. Esto da lugar a la impresión en virtualmente casi cualquier cosa, recubierta o no recubierta, desde plásticos y vidrio a madera y metal. Aún mejor, la impresión UV emite menos compuestos orgánicos volátiles y no produce olor. Habiendo conocimientos avanzados y experiencia en tecnología de impresión UV, le serie de impresoras de inyección de tinta UV Mimaki proporciona una calidad inigualable y versatilidad, abriendo oportunidades ilimitadas de negocios para usted.

Plotters de Corte

La gama de plotters de corte Mimaki incluye modelos de rollo a partir de 60 cm de ancho de sobremesa hasta 160 cm de ancho de producción profesional – proporcionando una solución práctica y rentable para todas las necesidades de señalización y gráficos. Máquinas de corte de superficie plana están también disponibles con cabeza recíproca, tangencial y fresadora.